Ola de cancelaciones en la Alcaldía de Santo Domingo Este

Perremeistas casi todos, la aplanadora de Dio Astacio y Colón parece no tener guía, pues no importa el padrinaje, las cancelaciones van como una meta.

En el período de Manuel Jiménez, este repartió los empleos con una comisión creada por José Sánchez, Adán Peguero, el Dr Vázquez y el ex-alcalde Domingo Batista, entre todos acordaron el reparto del 80% de los empleos por más que luego los de Adán y Jorge Frías buscarán incrustar que esto no había sucedido nunca y que la Alcaldía no estaba en manos del PRM y era falso.

Ahora, de manos del Alcalde y el secretario general se está cancelando a decenas de trabajadores sin que las reposiciones tengan que ver con el partido y menos, de una comisión.

Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.

Se creía que «los de Dio», por termas de envidia y retaliación, apuntarán a los llamados «Manuelistas» que no hicieron campaña a favor de él pero tampoco en contra, aunque al final el «líder» mando a votar por los candidatos del PRM (donde va el actual alcalde) pero se conoce la adversión personal del alcalde sobre el liderazgo de Manuel, sin embargo ahora, se cree que al final, nadie que trabajara en la anterior administración quedará con empleos incluso, se han cancelado algunos que son considerados como «traidores» porque decían ser «Manuelistas» y habían cambiado de bando.

Nadie está seguro hoy en la Alcaldía del nuevo alcalde que por ahora, se mantiene en el PRM, pero que apuntando desde ya a las estructuras del partido, podría pronosticarse conflictos profundos con las estructuras pues, según informaciones, el Alcalde no está cumpliendo los compromisos.

Relacionados