Pactos desesperados

Los errores en campaña se cometen cuando eres mal candidato o cuando el equipo falla.

Las campañas necesitan financiamiento y en el caso de Dio, según informaciones, se le «cae» quien atendía sus finanzas y contactos con quién pudiera colaborar con la campaña, por lo que ahí es donde se acerca Karin.

Karin, conocido como pésimo político y no tener hiel para actuar y crear «ruidos» se acerca a la campaña y posiblemente firmara algún tipo de compromiso pues, la mano derecha de Dio le llamó INVERSIONISTA, lo que desprende que hay acuerdos comerciales y si se han gastado millones, mínimo, Karin aspira a duplicar sus arcas a costa de la Alcaldía de Santo Domingo Este en manos de Dio.

Dio, quien llegó gracias a un proceso fraudulento de primarias, había hecho compromisos previos por el financiamiento pero eso se cayó con ruidos además, quedando la candidatura casi desamparada en términos de dinero.

Karin irrumpe y es el «culpable» de hablarle al oído a Dio y producir fallos como los escándalos en los Juguetes por Plástico, Dormir en casa de un Pobre, la Valla asesina en el puente Juan Bosch y ahora irrumpir en el concierto de Juan Luis Guerra con lluvia de drones, esta vez, metiendo al PRM en el medio.

En la valla de Navidad se atrevieron a poner la cara del presidente aunque el partido que estaba en ella era el del Toro, no el PRM.

Dio ha cambiado 4 veces su Slogan y no se puede atribuir a Karin ni la pérdida del nicho de evangélicos ni la pésima foto de campaña, pero si los ruidos mercadologicos que le han mantenido 3 días de Trending Topic Negativo y lo han dado a conocer en su disparate a nivel mundial por haberse metido con Juan Luis Guerra.

Nilda Alanís, mano derecha de Dio desde incluso su campaña a alcalde para el 2020, llamó INVERSIONISTA a Karin Abu, sin que aún se conozca que «pidió» este, a cambio de INVERTIR en Dio.

El PRM no tiene forma de poder sacar la cabeza frente a tanto disparate y buscará sacar la mayor cantidad de regidores a pesar de la debacle de la candidatura a Alcalde, mirando y cruzando los dedos para que además, no afecte las de a diputados, senador y presidente, que se vería más comprometido si Dio gana pues, la deuda con Karin, podría salir cara si se mantiene el logo del partido en los yerros que están por llegar.

@Fdo_Buitrago

Relacionados