PLD SDE no perdona a Jhonatan Liriano

Jhonatan Liriano fue uno de los principales movilizadores de la Marcha Verde que surge como fuerza impulsora del «cambio» que terminó sacando al PLD del poder, es lógico que el PLD no le perdone.

El movimiento cívico al cual, para colmos, se sumó totalmente el actual alcalde Manuel Jimenez (que aparece en la fofo), estuvo comandado por jóvenes que, preparados en política, sociales, comunicación, crearon una ola tal que movilizó a una parte importante del pueblo a la cual se sumaron los partidos políticos, siendo el movimiento la única forma de oposición existente en República Dominicana durante meses.

Liriano llega a la alcaldía a dirigir algunas «mesas» importantes hasta que el alcalde, agobiado por la falta de comunciacion efectiva de la institución, decide colocarlo de vocero y ahora, de director de Comunicaciones.

Su presencia ha servido para dar un vuelco a esta dirección y su debate en vivo contra las declaraciones del diputado del PLD, Bolivar Varela (El Boli) sobre el tema de la basura fue desvastadora para matrices de opinión en contra de la ejecutoria municipal.

Es entendible que Jhonatan Liriano no es un «simple» director, sino una pieza clave para el futuro del municipio y habiendo tenido el papel preponderante en el movimiento que sacó al partido más poderoso de las ultimas décadas del poder en la republica Dominciana, lo menos que podria ganarse por parte de ese partido es el rechazo.

Relacionados