SANTO DOMINGO-La precandidata a regidora de Boca Chica por el Partido de la Liberación Dominicana, Cades Silvestre, hizo un llamado a la sensatez entre los compañeros participantes de las primarias que se celebrarán el próximo domingo, para que respeten la decisión de los votantes de elegir a las figuras que llenen sus expectativas.
Aconseja que se practique el respecto para tener un proceso libre de violencia.
“Tomemos conciencia de que los procesos electorales pasan, para que después podamos compartir espacios y seguir saludándonos con el mismo respecto y armonía”, manifestó la precandidata que estará en la casilla del regidor número 16, por el PLD.
Cades Silvestre se propone llegar a la regiduría de Boca Chica con el fin de impulsar una colaboración público- privada para que desde la alcaldía se fomente la educación en carreras técnica entre los jóvenes de ese sector.
La idea es que puedan ocupar los puestos de trabajo que produce esa zona turística, los cuales son aprovechados en un 75% por personas de otros lugares.
“Si hoy tenemos desempleo es porque no tenemos más técnicos preparados, por lo tanto, nos vamos a enfocar en promover espacios de capacitación laboral para nuestros jóvenes”, indicó la aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana.
Cades Silvestre argumentó que sin educación no puede haber mejores oportunidades de empleo, y sin empleos no habrá desarrollo económico y bienestar social.
Cades Silvestre cerró su campaña con un multitudinario “mano a mano” o caminatas junto al precandidato a alcalde por esa misma demarcación Fermín Brito.
Tomado de https://elnacional.com.do