Con un déficit ascendente a tres mil millones de pesos en la alcaldía de Santo Domingo Este, el precandidato a la administración de esta demarcación, Manuel Jiménez, catalogó la actual gestión, encabezada por Alfredo Martínez, como la más desastrosa de los últimos tiempos.
A propósito de realizarse hoy la proclamación de apoyo del movimiento Comunidad Patriótica al precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró que la actual administración de Alfredo Martínez ha sido uno de las peores en donde el Ayuntamiento descendió del puesto número uno al trece en materia de evaluación de gestión, en tan solo un mandato que todavía no ha finalizado.
Afirmó que en los primeros meses de gobierno de Martínez, la deuda que presentaba en ese entonces el cabildo ascendente a 600 millones de pesos; incrementó a más del doble.
Aseguró que las declaraciones realizadas por el actual presidente de la República, Danilo Medina, en donde afirmó que el pueblo es de clase media es una mentira, ya que desde hace tiempo no existe tal clase en el país solo están los ricos y los pobres.