PRENSA COMO CONDÓN.

Si el traidor te aplaude, cuida tu espalda, no te desenfoques, otra traición prepara

En una reunión de la prensa local de la ciudad de Santo Domingo Este con el candidato morado, en el contexto de la pasada campaña, la primera pregunta la formuló un comunicador conocido por sus continuos cambios en su línea editorial y se vio, todos se dieron cuenta, que alguien le había acomodado el esquema para permitir que Luis Alberto pudiera exponer que, de lo creado por Manuel Jiménez, lo que estuviera bien, se quedaba y se seguiría desarrollando, en el guion de atraer el voto ciudadano «manuelista» ya que el candidato Dio lo despreciaba y hoy, con muchos más fervor, desprecia.

Durante años, este comunicador ha irrespetado la figura de Manuel Jiménez, ha permitido que en su medio sea usado por los más oscuros intereses que pretenden socavar el prestigio del ex-alcalde y es el principal medio usado de pasarela a todo el que pretende destruir el legado.

Con este oscuro prontuario, como medio, le sigue lo peor de la sociedad y ahora, en un aparente pero perverso cambio, publica un texto, seguro no escrito por el dueño del medio, que no posee capacidad para redacción ni de kinder, donde avala efusivamente los años de Manuel Jiménez y sus ejecutorias.

Estaría bien si no fuera porque el escrito desató que decenas de haters y cuentas bots comenzaran a agredir la figura del ex-alcalde, porque precisamente se necesitaba un escrito como ese para, como un queso tirado en un nido de ratas, provocar la euforia de quienes ven precisamente de que la persona que usaron para usurpar la reelección de Manuel como alcalde en reelección, ha fracasado en su gestión.

El escrito sirvió, como aquel día donde el candidato morado, para agitar los que desprecian al alcalde saliente, espacio donde las hordas de agresores pudieran nuevamente poder agredir a Manuel y llenarlo de improperio.

El uso de los medios para planes perversos contra figuras publicas es realmente perverso.
A veces vemos comentarios a favor o en contra de una acción o de un político X, pero cuando se «descubre» este tipo de comportamiento realmente perverso, se puede sacar conclusiones que desgraciadamente, desde entes incrustados en los medios pueden ser parte o ser, verdaderamente peligrosos, malvados, malsanos.

Cada quien, su conclusión.

Los seres humanos proceden con coherencia, cuando veas cambios significativos en la línea de pensamiento y en el caso de los medios, de línea editorial, es que el mercenarismo o la perversidad, incluso, ambos inclusive, habitan en estos entes,

@Fdo_Buitrago

Relacionados