Noticias falsas, manipulaciones, artículos con medias verdades, desbalanceo, falta de objetividad, asquerosos de los medios, va todo junto, provocados por el resentimiento y la falta de humildad.
Los que se dedican (nos dedicamos) a los medios, a veces perdemos el norte de cual es el rol que debemos jugar en la sociedad y nos atrapa la parcialidad en exceso.
Aplausos al «mío», críticas al contrario, mentes sesgadas a la hora de hacer una entrevista o escribir un artículo, manejan la conciencia gracias a la preferencia, sin que a veces podamos conducir por el carril de la imparcialidad nuestros medios, aún la ética no se extinga de la necesaria decencia.
Sin embargo, como Dios existe el Diablo, y en los medios co-habitan seres perversos, sombras malvadas que se amparan en la facilidad que hoy ofrece la tecnología para tener un «medio», manipuladores de los minutos, escogiendo a quién entrevistar para hacer daño, qué maximizar para atacar a alguien, cómo mantener su resentimiento vivo con un objetivo declarado contra una «víctima» que alimente el corazón de rata inmunda que envuelve sus humanas existencias.
Seres innombrables, se levantan todos los días buscando qué puede hacer para hacerle daño a la persona que decidieron será su víctima, en la distorsión malévola del sacrosanto ejercicio del periodismo mutando a la prensa perversa, medios al servicio del mal por seres miserables.
@Fdo_Buitrago