SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico manifestó que en su discurso de juramentación en el Colegio Médico Dominicano se limitó a denunciar la problemática sanitaria que existe en el país y que eso fue lo que molestó al director del Servicio Nacional de Salud.
Waldo Ariel Suero se expresó en esos términos luego de que el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, manifestara que durante el discurso las autoridades de salud recibieron insultos.
“El Colegio Médico invitó a las autoridades al acto de juramentación de sus nuevas directivas y lo que hemos recibido son insultos, intento de humillación y una actitud prepotente”, enfatizó el funcionario.
De su lado, el galeno alegó que que al parecer el director del SNS estaba acostumbrado a escuchar que la salud del país es una maravilla.
“Pueden revisar mi discurso, en ningún momento mencioné el nombre del director del Servicio Nacional de Salud y menos me referí a él en términos personales”, manifestó Suero, quien dijo que el funcionario sí lo irrespetó cuando salió diciendo palabras ofensivas sobre su persona.
Tomado de https://eldia.com.do