Durante la campaña el «Principe» se responsabilizó de invadir un concierto de Juan Luis Guerra con unos caros drones para vender a Dio.
Karim, quien ha tratado de hacer pactos con políticos, destrozándolos después, pasó a ser el «mesías con cuarto» en apoyo del «pastor» Dioris (Dio) Astacio, ha estado obsesionado en crear en el Ozama una especie de Venecia, sin especificar nunca cómo hacerlo mas allá de maquetas hechas con Inteligencia Artificial.
En la defensa de aquella bochornosa intromisión en el evento de Juan Luis Guerra, Nilda Alanís, mano derecha de Dio Astacio, dijo que cualquiera envidiarían al Príncipe Karin cómo Inversionista
Es posible que nadie advirtiera a Dio del pasado de Karin cómo inversionista de politicos e incluso, las ofensas que les ha dicho cuando «no le cumplen», ahora el Alcalde está atrapado, mínimo, en devolver el dinero que Karin dice haber gastado en venderlo que, para colmos, no fue suficiente, pues no subió su popularidad un punto, al contrario, y tuvo el gobierno que terminar «comprando» esa alcaldía, junto con la de Santo Domingo Norte.
Karin, por ahora, se burla, a él no le importa eso de los 100 días ni la «urgencia», quiere que Dio cumpla las «barrabasadas» que le prometió, haciendo compañía a las locuras megalomanas y económicamente inviables.
Ni Karin ni Dio saben quE en la «cosa pública» no es como en un colmado y menos, en una mente salida del comportamiento «melaganario» de los líderes árabes del «golfo» y, si alguien no interviene, el príncipe se comerá mediáticamente al pastor, pues ya amenaza con ser un peligroso COBRADOR.
@Fdo_Buitrago