Publicidad inconsulta.

Varios medios a quienes les asignaron publicidad desde la Alcaldía de Santo Domingo Este la han rechazado, por diferentes razones.

La pregunta es: ¿Quién asignó eso, ¿quién hizo la lista?, ¿quién manda?.

Es claro que el listado es «oficial» e incluso, la publicación de la certificación de los recursos.

La asignación de publicidad ha sido inconsulta, en algunos casos indignante, asignando incluso «cuatro pesos» a espacios estelares de la radio y engordando a «complacientes» con montos inmerecidos, si de visualización y ranking se habla.

Las redes de Santo Domingo Este están reventadas y hay mucha molestia porque, para colmos, no se les consultó, dejaron a casi todos los medios que se «ven» sin comer, se benefició incluso gente de Santo Domingo Este solo porque son amigos de los «mensajeros», y otros adefesios políticamente incorrectos.

La asignación «melaganaria» de publicidad, posiblemente, mal asesorado el alcalde, comienza a tener repercusiones muy adversas en una masa de emprendedores mediáticos.

Si no hay, no hay, pero si hay y repartes mal, era mejor que no repartieras… esto expresado se llama «repartir, políticamente correcto»

Se teme que el alcalde, como en casi todo, este siendo muy mal aconsejado por lo peor de la comunicación que viene de fuera y algunos mercenarios y/o arribistas locales.

Relacionados