«Puntualidad», eterna ausente en las sesiones de la Sala Capitular de Santo Domingo Este

Al paso que van las sesiones de los regidores de Santo Domingo Este pronto posiblemente ninguna prensa termine llendo a ellas, pues la tardanza es la norma… que se pensaba esa mala costumbre fuera extinguida.

Convocan a la hora X y comiezan, si comienzan, a la hora X + N Minutos y son muchos…

Este irrespeto entre los mismos regidores y sobre todo, a la propia presidencia que es quien convoca, ha sido el proceder «normal» de las sesiones de la sala capitular.

Se pensaba que luego de elegirse la nueva directva, este tema, crucial para el buen funcionamiento de cualquier evento, cambiaría pero… por la razon que sea, culpa de quien sea, las ausencias y las tardanzas siguen siendo la costumbre.

En teoría, las convocatorias incluso deben hacerse pública para que los munícipes se enteren de la orden del día y que puedan o quieran, quien quiera o pueda, como si asi está estipulado, asistir a estas y verlas en vivo.

Por suerte para los munícipes, estas convocatorias no son públicas y solo la prensa que cubre este evento es la afectada por la «cualquierización» de la palabra «puntualidad», eterna ausente.

Relacionados