Suben los bonos de Luis Alberto y Julio Romero, el PRM impone a Dio Astacio como candidato

En una inusual elección, llena de escándalos y sospechas de traiciones «a lo grande», el PRM de Santo Domingo Este se las agenció para seleccionar al Pastor y/o Gerente Dioris Astacio como candidato a Alcalde.

Luis Alberto, quien trata de sacar la cabeza con un partido en dificultades, ha visto sus bonos subir por la elección abrupta e inesperada del seleccionado.

El otro caso es Julio Romero, que arrastra el lastre de una relación inapropiada pero relación al fin, trabajador de la política 24 horas y con un líder que se la pasa recorriendo el país todo el tiempo, haciendo sombra.

Dioris es un ser que pasó de hacerse llamar Pastor, a Gerente, sin dar explicaciones, que prometió 35 mil en premil y obtuvo 7 mil en 2020, sin dar explicaciones, y que no ha logrado conectar con parte de la dirigencia del partido a pesar, de haber sido impuesto por el proceso truculento.

Dio además, ha sido el único de los aspirantes que atacó a Manuel por los temas de la basura, con videos incluidos, buscando socavar el liderazgo de este para luego, recoger los frutos.

Amen del ser candidato, es claro que le costará mucho, primero, reunificar el PRM y luego buscar los votos en la sociedad civil consciente e inteligente a quien no le puedes vender fácil ni que eres pastor, ni que eres gerente

En este contexto, Luis Alberto y Romero podrían avanzar significativamente y la plaza verse seriamente comprometida para el PRM que, si la pierde de manos de cualquiera de las opciones de la oposición, incluso, en alianza, harían peligrar la permanencia del propio presidente en el poder.

Relacionados