Alertar al país y al propio Presidente Luis Abinader, el Alcalde está invadiendo espacios públicos para colocar propaganda electoral con su cara, posiblemente intente violar las leyes y las disposiciones de la Junta Electoral que insiste en prohibirlas.
El nuevo alcalde ha dado muestras de irrespetar las leyes y no aplicar ni el sentido común, por lo que es menester que el propio PRM haga sus correctivos para no ver más manchado su prestigio como partido y salga ahora como el gran violador de la Ley.
Santo Domingo Este podría ser, otra vez, el epicentro de actividades ilegales el día de las votaciones luego de la fatídica jornada del 18 de Febrero cuando las vallas y los muros de «compra cédulas» invadieron alrededores de recintos electorales y hasta cerraron calles.
Somos Pueblo denunció incluso, cambio de voto por droga.
Si el PRM no se pone vigilante y restringe temprano al actual alcalde que está colocando vallas en zonas donde viola la ley, el desprestigio y las acusaciones de carpas y otras malas las practicas podrían tener como epicentro santo Domingo Este y con esto la descalificación del proceso.