Trabajando pal’ inglés

Durante meses, años, el falso discurso de «las bases» se usó contra Manuel Jiménez.

Se le.acuso falsamente de no repartir los empleos, luego, otros querían que las leyes no se le aplicara a los perremeistas y algunos incluso buscan, por ser del partido, tener privilegios inaceptables.

El falso discurso de amor a las bases y «verdaderos Perremeistas» y de que necesitaban en la alcaldía a un Perremeista de verdad, se fue por el retrete.

Las castas oligárquicas partidarias ajustaron todo para que las bases les sirvieran de condón, para penetrar a la alcaldía a un hombre de ellos, muy lejos del PRM y ahora, para colmos, tienen que ajustar sus caras para sonreír y salir a venderlo.

Las campañas a lo interno del PRM también invadieron la sala capitular.

Ahí hay regidores que incluso llegaban preguntando cuales eran los proyectos del alcalde para no votarlos.

Hipólito advirtió de estos planes que engañaban a las bases.

Adán y Frías fueron los speakers de un discurso de división contra el alcalde, en aparente unión de él con las bases y ahora se quedaron relegados, sin pito y sin flauta pues de ellos también se burlaron y ni el quille puede expresar.

No, no tomarán cabeza.

Se les advirtió y nunca entendieron, ahora, tienen que decir que el candidato es hasta buen compañero, rebuscaran qué elogios inexistentes colocarle y rogar que no les aplaste, en un «impulso de egocentrismo brutal».

Trabajar para el.ingles y no recibir nada.

Al menos Manuel le convocó para darle el 80% de los empleos a los Perremeistas, a ver, si logran retener la alcaldía, que les toca, ojalá y no sea las migajas de un mundo de falacias, mentiras y difamación que ellos ayudaron a construir.

@Fdo_Buitrago

Relacionados