Un choque entre un camión «platanero» y un motor de un efectivo de la DIGESETT ha dado como resultado que uno de sus miembros este muy mal herido, grave, de esa institución.
El camión habia sido notificado varias veces por Espacios Públicos de la Alcaldía por vender en la Avenida Mella pero informaciones medianamente confirmadas hablarían de supuesta complicidad entre oficiales y los vendedores a quienes incluso les avisan cuando ven que los de la Alcaldía, cruzan la Charles de Gaulle.
El tema de la Recuperación De Espacios Públicos es una obligación que involucra a la Alcaldía de Santo Domingo Este y a la DIGESETT pero esta última hace poco o nada por ayudar a desarrabalizar la ciudad siendo el tramo de la Carretera Mella hasta el Cementerio Cristo Salvador en un «agosto» permanente (el paraíso de los vendusteros), donde se viola la ley sin piedad con la venia, seguro, de los que deben velar por hacer cumplir la ley.
Quién sabe si ahora, con un compañero mal herido rozando la muerte, los responsables de la DIGESETT comiencen a cumplir con su deber