Diego regresaba de visitar al director de GalaOriental.com, Fernando Buitrago, con quien almorzó en compañía de su esposa.
En la carretera Mella, justo casi frente al Clínica Integral, unos motoristas intentaron arrancarle la cartera a Lilian Esther Olivo, estudiante de periodismo, que le acompañaba, terminando en la acera luego de una caída en su moto.
Diego sufrió una fractura en su hombro que lo mantendrá convaleciente un mes, mientras que Lilian varias raspaduras en la mano.
Buitrago acudió con su esposa a acompañar a Diego, acudieron tres policías y un integrante de la DIGISET. Desde ahí se llamó al 911 que llego en menos de un minuto y llevo al golpeado comunicador de San Luis al Hospital, donde fue atendido eficientemente, así como a Lilian Esther.
Buitrago y su esposa condujeron a Diego hasta su casa en compañía de Esther, ya en horas de toque de queda.
Buitrago explicó que la moto de Diego estuvieron a salvaguarda de amigos y estarán pendientes de su salud así como sus necesarios viajes de recuperación al hospital.
Se acordó que seria GalaOriental.com el medio que diera esta lamentable noticia, pidiendo así a las autoridades que refuercen las medias de proteger a la población y detención por sospecha de asaltantes pues casos como este son a plena luz del día y en las avenidas de SDE.
Galaoriental.com estará dando soporte a Diego en su página que queda por días, desactivada. Se espera que pronto Diego esté en Life por facebook con tanta gente que le aprecia en Nuestro municipio.
Redacción: Luz del Alba Infante, GalaOriental.com