Uso y abuso de un Alcalde con complejo de Marco Polo – opinión

El Alcalde de Santo Domingo Este lleva desde el temprano Abril, en sus finales, justo el 25 de ese mes, en el poder y antes de la llegada de Noviembre suma, que sepamos, 3 viajes, uno de ellos a la remota Corea del Sur.

¿Con qué dinero viaja el alcalde Viajero, valga la redundancia, con el dinero del pueblo?

Durante meses quiso declarar en emergencia la ciudad y lo logró, ahora, sin que se sepa mucho de los objetivos de sus viajes y sobre todo, lo que puede ser beneficioso para la ciudad, se baja del ✈️ avión que le trajo de Corea donde en su dicotomía tiktokera se difundió vestido de rey de Asia, para montarse rumbo a Colombia, quién sabe a qué.

Este uso y abuso del poder, en tiempos de Zoom y a sabiendas que cualquier acuerdo toma meses en concretarse, llama a la duda… ¿A qué viene tanta » viajadera «, solo comparable con el mitómano Javier Milei, presidente de Argentina que, igual que el Alcalde de SDE, parece que este cumpliendo sueños pendientes de Marco Polo.

De esos viajes no se sabe nada, ni a que va, ni de donde viene, y que llevó o trajo, nada.

La falta de transparencia de los viajes de la nueva versión de Gulliver, yendo entre gigantes y enanos, pero yendo.

Entre viajes del Alcalde y Resorts de Regidores, Comunitarios soñando con Presupuestos Participativos y mil trampas mas, la ciudad de Santo Domingo Este está lista para ser vendida al mejor postor o quien sabe, se la roben, porque la ausencia de dolientes o el callao’ como comportamiento, es la norma hoy.

@Fdo_Buitrago
Fernando Buitrago
25/10/2024

Relacionados