No solo en Ciudad Juan Bosch.
La arrabalización de que fué victima Santiago de los Caballeros, tanto por empresarios que ocuparon espacios públicos como por extranjeros ahora se ha trasladado de Santo Domingo Este.
Lo sucedido en Ciudad Juan Bosch es solo una muestra de muchisimos lugares donde el desorden, el caos, la arrabalización, llega, se some las esquinas y luego, los barrios, sin control, sin registro, y no habrá ciudad organizada si no se toman medidas radicales.
Es menester la conciencia ciudadana sobre el tema y que las fuerzas vivas del municipio se unan, no importa la banderia política, y hacer una cruzada para que tengamos ciudad, para que a Santo Domingo Este se le respete coo hoy se respeta a Santiago de los Caballeros.
Con el Defensor del Pueblo mudado para el municipio y los «Derechos Humanos», Inmigración, tomar a Santo Domingo Este como la punta de partida para el adecentamiento y el orden del pais entero comido por el caos, el desorden, la invasión de la arrabalización que frena el desarrolo mental y de nuestras calles y barrios.
Que Santo Domingo Este se convierta en una ciudad insegura para quien quiera venir a desorganizarla, ese debe ser el objetivo de los que desde todos los sectores sociales dirigen la ciudad, el consenso sobre el tema debe primar y es urgente.