Volveremos con Evelyn a la Sala Capitular

La gran misión de Evelyn Fernández, virtual ganadora de la presidencia del Concejo de Regidores es, posiblemente la más difícil, imponer la disciplina.

La disciplina, la asistencia y puntualidad, el orden de la palabra y mantener el respeto entre colegas es lo que habla de quién tiene el mando.

Evelyn, de temple firme y carácter difícil, de esas mujeres que no solo por su cuerpo imponen respeto, tendrá a cargo el deber de acelerar tanto pendiente que la ciudad necesita y poderlo conjugar con el riesgo de ser un año electoral, donde hasta los ojos que no miraban esa sala ahora les estarán «acechando».

Santo Domingo Este está por construir, es un albergue que necesita guía para convertirnos en una ciudad y en general, la clase política deja mucho que desear y desnuda con frecuencia sus debilidades.

El caos, como el desorden, es como Sodoma y Gomorra, contagioso, y necesita de hombres y mujeres que no esperen en apocalipsis para encausar sus destinos.

Adelante, este año tan difícil en manos de una mujer que necesitará cuotas adicionales de humildad, capacidad de negociación, sentido político de los momentos y sobre todo, sentido común, prudencia y paciencia, colocar lo mejor de si e irradiar liderazgo que es difícil pero termina al final, gratificando.

GalaOriental.com volverá a cubrir como medio, la fuente de la Sala Capitular, escenario abandonado porque abandonado estaba a su suerte y ahora la esperanza renace, pues cada quien tiene su parte, cada quien, su rol.

@Fdo_Buitrago

Relacionados