Waldy Taveras y un consejo muy gastado y viejo.

Dice Waldy Taveras, que se le conoce como muncipalista pero es evidente sabe poco de política real y ambientes de gobernanza, que la «solución» a la cobranza de la basura pasa por una encargarla a una empresa y cobro con la factura de electricidad.

Llega tarde.

Se tuvo que quitar el cobro a una empresa que se llevaba casi todo «para su casa» y poco para la ciudad, mientras que el intento de ligar el cobro a EdeEste no es para nada nuevo, el proyecto está listo para ser ejecutado, dispuesto por la administración de Manuel Jiménez y no se pudo concretar, precisamente, porque la «Ede» tuvo tres administraciones en menos de 3 años.

Waldy tiene la costumbre de llegar tarde a sus consejos o creer que son «exclusivos» cuando este de ligar la cobranza a la Ede ya hace rato está discutiéndose, tema que el actual alcalde, en vez de estar inventando buscándose líos con los comunitarios para cobrar «melaganariamente», hacerle «guardia» a el director de EdeEste y dar hacia adelante el plan propuesto por Manuel.

El autodenominado «municipalista» debería investigar primero los temas antes de exponerlos pues, contrariamente a lo que se cree, en Santo Domingo Este, hay muchos que saben de estos temas.

Relacionados