Wanda se fue sola, fin de su paso por la política.

Hace dos días se sabía que la.candidata oficial del PRD, Wanda Rosado, había pactado con Dio Astacio, en un acuerdo en el que ella, casi sola, se sumó.

Entendible, pues quien una vez por poco fue diputada, no podía permitir que le contarán los votos, no estaba ni en campaña, más allá de algunos postes con su cara.

Las denuncias de eventuales compras de voluntades por parte del equipo de Dio Astacio hacia el PRD hace rato deambulan entre las fuentes que hacen fluir información a los medios, pero se ha necesitado información que se tuvo pero era preciso el acto de la masa de candidato a regidores del PRD con Luis Alberto como conclusión de negociaciones que hace rato se tenían.

Fracasa así el equipo del candidato gobiernista en hacerse del nicho perredista que aunque es pequeño no deja de ser significativo al menos en temas mediáticos.

El PRD había tenido la sencillez baja de su expresidente que se fue a cambio de la negociación con el PRM de una candidatura a regidor.

Durante mucho tiempo se comentaba que Wanda habría estado negociando ser la vice alcaldesa de Dio, por lo que su partida no asombra, dejado para última hora.

Nuestra redacción había sabido además, que Luis Alberto hace mucho posee acuerdos con candidatos del PRD e incluso, con algunos de la Fuerza del Pueblo que mandarán a fraccionar sus votos.

Este puede ser el fin de la vida política de Wanda pues si bien es cierto que ha sido ambigua y a veces de poco confiar, este paso inconsulto con la dirección del partido como un «palo asechao'» de última hora, oportunista, como para hacer daño, mata su futuro político para siempre, sin fórmulas para revivir.

Redacción GalaOriental.com

Gracias a la primicia de Informe TV, reconociendo en el caso del PRD posee fuentes más cercanas y confiables.
Informe TV habla de montos, hasta ahí no hemos alcanzado a conocer.

Relacionados